S-pray for us

Spray for us

Vaya por delante que estoy en contra de las pintadas callejeras, creo que solamente degradan la ciudad. No respetan nada, ensucian y no aportan ningún valor. Dicho esto, también reconozco que de vez en cuando se pueden ver buenos graffittis. Este es un buen ejemplo de ello, de buena calidad, ocurrente y consentido. Está en la Ciudad Universitaria, en la calle del Obispo Trejo, ocultando un cuarto para los cubos de basura.

Como dice la pintura, s-pray for us para que ejemplos como este cundan.

4 pensamientos en “S-pray for us

  1. calinetta dice:

    Pues estoy de acuerdo, esta me parece una forma original y creativa de camuflar parapetos grises y feos. Y uniendo con el tema de tu anterior post de costura, a ver cuando se animan a decorar los bolardos de Madrid con ganchillo: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/12/valencia/1313161005.html

  2. Castizae dice:

    Que buena idea lo de Valencia!! A ver si las tejedoras del mundo se animan para decorar Madrid

  3. PalWied dice:

    A mi los grafitis sí me gustan, vaya por delante, jejeje. Pero hay que diferenciar “grafiti” (arte urbano) de una simple “pintada” que es una cochinada.

    Siempre pienso que si yo tuviera un local, contrataría un grafitero bueno para que me decorase la fachada y el cierre. Es original, llamativo, queda bonito e impides que vengan a hacerte pintadas cutres.

    • Castizae dice:

      Eso de que impide de que te vayan a hacer pintadas me parece que es un bulo urbano. A ver si hago una foto a un graffiti precioso con el que decoraron una perfumería y al día siguiente de hacerlo ya habían firmado encima. Una pena.

Responder

