Ménsula

Ménsula del balcón principal en el edificio de la calle Sagasta Nº 20

5 pensamientos en “Ménsula

  1. Raimunda dice:

    Ay!!!!!

  2. Jose dice:

    A quién le gusta? ya sé que es arte también y no tiene porqué ser todo “estéticamente bonito” pero esta imagen me resulta por lo menos inquietante que está muy bien hecha si genera algún tipo de emoción!
    Imagino que tendrá una explicación de porqué la hizo el autor y no parece muy buena… creo que no me gustaría que estuviera en mi balcón ¡bueno quizás si, que veo que está en la calle sagasta y deduzco un edificio señorial…!

  3. calinetta dice:

    Ya te lo dije, ves cosas en las que, cuando yo voy por la calle, nunca reparo. Ahora voy a ir mirando hacia arriba todo el rato, a ver si veo lo que tu ves y no me estampo contra una farola. Aunque lo mejor seria ir a tu lado y que me fueras contando 😉

Responder

